Continuación de habitándonos

 

 

 

 

Continuación de Habitándonos…

 

 

 



Amigos, el destino tiene sus causalidades…

 

 

 

 


...Y ha sucedido que ha llegado alguna “cosicosa” (el video de la entrevista que no pude compartir) a mis manitas. Para mí fue un regalo volver a escuchar la entrevista y además poder; ahora sí, compartirla. Espero que pueda servir a más personas… Además, mientras escuchaba a Enrique, me vino un recuerdo interesante y, desde luego, sorprendente. Espero que no os disguste que lo comparta, ni aunque os pueda parecer insignificante o presuntuoso jeje, sucedió a sí como lo cuento o así es como lo viví yo. Además, lo conté a dos personas, al menos que recuerde… y estas personas, sé que posiblemente me lean por este medio, entre otros. Os cuento,


Iba una servidora, caminando sola, tan así y asá, por la calle, cuando sin esperarlo (los tropezones, son así siempre, por sorpresa, cierto?) sin esperarlo, decía, uno de mis pies, chocó con un trozo de acera que sobresalía y no había visto…


Fue increíble, pues lo normal, cuando esto sucede es que te caigas de bruces o algo así; pero no, yo, al tropezar; en vez de caer me elevé sobre el suelo lo suficiente, con una pierna delante y la otra detrás, como si hubiera venido corriendo y tomando impulso para saltar algo… y así, caí sobre mis dos pies, uno delante y el otro detrás, con mis rodillas en posición  dobladas y en equilibrio, ya parada; quedé tal cual. No daba crédito, sobre todo, porque yo me vi, fui testigo de todo lo que hice, era como si en vez de ser yo misma, otra persona estuviera presenciando la caída. Además es que te da tiempo a ver todo, como a cámara lenta. Así es como lo recuerdo… y sí, puede ser que haya personas que salven una caída así o peor, pero la cosa es, ¿se ven… son sus propios testigos?


Cuando escuchéis la entrevista, entenderéis porqué os he contado este recuerdo, que he vuelto revivir como si en vez de tres o cuatro años, hubiera sucedido ayer mismo.

Y aquí debajo tenéis el enlace a ella.


https://youtu.be/mSQNTu9AKI0?feature=shared


También, tuve anoche otra sorpresa causal; pero esta; la dejo por hoy y ya continuaré otro día.

Sí os adelanto que la encontré en el libro: EL PODER DEL AHORA de E. Tolle


Nada más, gracias por leer...







Comentarios

Entradas populares