"La mano manda, dirige, decide..."
...; pero, ¿qué "mano" o, qué y quién la guía?
¿Alguna vez nos paramos a pensar en ello, conscientemente?
o; directa y automáticamente la dejamos hacer creyendo que somos nosotros mismos los que decidimos cómo y qué hacemos, pensamos...?
A lo largo de nuestra experiencia de vida, actual, hemos hecho un alto en ella para mirar hacia dentro, hemos aceptado las creencias de la sociedad, de la familia, de la iglesia...? o tal vez, solo unas y otras no? Por ejemplo hablando de iglesia (religión, Dios..) en nuestro mundo más cercano (España) donde hay ya pocos creyentes y más o menos practicantes; los que ni somos practicantes ni creyentes de religiones; ¿hemos sentido, alguna vez, o sentimos que somos algo más que un cuerpo físico y mental...?
...Seguramente, habrá una parte de personas, muchas que de ninguna manera podrán pensar que son y hay algo más que eso. Y no creo que sean totalmente responsables de ello. Sí creo firmemente, que un poquito sí.
Hoy, por hoy, conozco a muchas personas que no entienden, cómo hay tantas otras, que no se den cuenta, del juego en el que estamos metidos y de la gran manipulación. Y, a ese respecto, pienso que, si estás apartado, muy alejado de tu parte espiritual, dificilmente, puedas aceptar ese juego salvaje en el que estamos, porque sin esa fuerza no se podría soportar ver, y saber... y por supuesto comprender muchas cosas (cuando digo comprender, no hablo de aceptar, dicho está)
Recuerdo, como si fuera hoy, cuándo caí en la cuenta de esta realidad engañosa de principio a fin. Sucedió entre el año, 2002 al 2003. Recuerdo que cuando fui consciente de ello, comenté que si lo hubiera sabido antes de ninguna manera hubiera traído hijos a este mundo, para que fueran esclavizados...
Hoy, ya no pienso o siento igual; aquello fue un arrebato de mi querido ego. Pero bueno, al margen del arrebato, he podido ir soportando toda esa realidad que se iba desplegando ante mí, despacio pero sin pausa (como dicen, comer y rascar todo es empezar)... y soy plenamente consciente, que si he tenido, fuerza y ánimo para seguir asumiendo todo eso, es porque tuve la suerta de estar más o menos concetada desde siempre a mi parte espiritual. Nunca estuve lejos desde pequeña sentí ese apego y amor por lo más sagrado que tanto bien me hacía, que tan generosamente me salvó en tantas ocasiones...
, en pocas palabras, he vivido cosas muy dolorosa,( como todos, quién no...) pero también me he sentido cuidada, amada y ANIMADA por El Espíritu. Por lo que siento un gran reconocimiento a Ello... así como agradecimiento a La Vida que late en mí y en todo lo que me rodea...
¿Has pensado alguna vez que vives estafado, que la historia que te han contado es un cuento donde tú has sigo manejado como un monigote más y que este mundo es un teatro cruel, donde apenas te dan un respiro de vez en cuando... te sientes capacitado para mirar tras el telón?
Hay muchas personas que sospechan, pero no quieren mirar, porque también tienen la sospecha, de que una vez vista la trastienda, ya no hay vuelta atrás... es importante, en cualquier caso, que estemos seguros de que no estamos solos ni abandonados a la suerte y de que nuestro espíritu conforme va despertando y le dejamos tomar el control del vehículo nos va haciendo más y más fuertes e inquebrantables...
https://youtu.be/7yIpW1vwM4c?feature=shared
Como dicen en el vídeo, lo malo no es la tecnología, q solo hace daño si se usa mal... Algo comparable al dinero, a un cuchillo o similar. Al final, yo se reduce a eso, al uso que hacemos de ello.
ResponderEliminarAmor y salud a todos,
Flora