Amor saca amor, ¡Florece...!

 

 Zenia Maria on X: "Hoy empiezo mi día, con está gran promesa. 📖 ¡Te haré  inquebrantable como el diamante, inconmovible como la roca! No tengas miedo  ni te asustes, por más amenazante

 

 

Hoy, estuve en la pelu. Y mientras esperaba,  tranquilamente, que me subieran unas mechitas, me llegó la conversación de otra clienta con su peluquera: 

" entoces, que es lo que quieres exactamente, que..."

Le preguntaba, esta última, a la primera. 

Y quedó patente que no lo tenía claro. Exactamente, no tenía nada claro qué quería o qué esperaba.

Esto, no es anormal que pase en muchos sentidos. Y desde lo más interno conecté. Y esos sentidos internos comenzaron a darme codazos...

"oye, piensa, esto puede que también sea algo que te interese reflexionar, qué opinas..."

Y bueno, realmente, como todo es causal, me dije que podía darle una vuelta al asunto,con algún cambio,sí, aunque todo está relacionado... 

Pero yo lo enlacé con lo de los coches que funcionan sin conductor; porque también en otro sitio había oído comentarios sobre ellos. Incluso alguien, me comentó que es algo estupendo para aquellos a lo que no nos gusta conducir.

Y, lo cierto, es que a mí no me gusta demasiado un coche con esa autonomía, que no es tal, sino simplemente un automatismo dependiente de sensores.

Cuando pienso en ellos, enseguida me viene a la mente, Emilio Carrillo,( un confereciante) porque hace la diferencia entre ser despierto o ser dormido, dependiendo de si la persona se conduce auntomáticamente desde el personaje (al que el llama coche) o desde la parte consciente o ser (al que él llama conductor)

Es decir, que según ese símil, la mayoría de la personas, vamos como coches sin conductor o, automáticamente y sin poner consciencia en lo que hacemos, pensamos, etc.

Incluso, digo más, si vamos en plan automático, ¿podríamos asegurar que lo que pensamos son pensamientos propios...? Es un poco triste ¿no?

A no ser que te des cuenta y caigas en esas cuestiones, porque si te das cuenta, todo cambia...

... el otro día, una persona me comentaba sobre los pensamientos. Me decía algo enfadada que se ponía a meditar y una y otra vez, se descubría ido y líado en sus pensamientos. 

Sinceramente, no creo que esos pensamientos, fueran "suyos", más bien son del personaje o quien sabe si de algo aún más ajeno a su ser. Algo que nos tiene sugestionados y pillados, estando en lucha constante por mantener su poder... y me da que es algo que se arrastra, algo semejante a un reptil.

Lo cierto, para mí, es que tienes que poner bastante de tu parte para que cada vez, tu vida sea más tuya y no te la vayan robando, ya desde fuera, ya desde dentro...

En tiempos , cuantas veces habré leído o escuchado que tenemos que cuidarnos como si fuéramos nuestro padre y nuestra madre. Y  cualquier momento es momento para ello; hoy por hoy es crucial que lo hagamos (es mi sentir y opinión, claro)

Porque mirando con todo el detenimiento del mundo y conociendo algo al ser humano, por edad y por la historia de la humanidad (la conocida, la inventada e incluso la que intuyo)

siento que somos personajes con una gran inclinacióno hábito a perderse, a elegir la comodidad por encima de lo importante. Es verdad, que nos han empujado y facilitado esto, pero es hora y es el tiempo de...

Jaja, no os vais a creer la respuesta que se me ha venido a a la cabeza. Y como me da igual que me da los mismo que creáis que estoy loca, lo compartiré:

Es hora y es momento, de decidir si quieres un parto natural o cesárea, para qué, pues para que tu hijo sea...

Hay una frase del Nazareno que me enamora:

"YO SOY EL HIJO DEL HOMBRE"

Hasta ahora, hemos sufrido siendo hijos de Adán y Eva", somos los hijos del engaño, hijos de la soberbia, del desamor.. Hemos sobrevivido, cual esclavos en el mundo de la serpiente y sus tentaciones, cayendo y cayendo...desconectándonos y desconectándonos de lamanifestación del amor y dando de comer a la separción y al miedo que ello alimenta.

...

"Amor saca amor" (Sta. Teresa se Jesús)

"Te bendeciré y tú serás bendición a otros"

(génesis12.2)


Esperando ver mi amor convertido en Tí...

https://youtu.be/Rir_fuLX7HM?feature=shared 


 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Muy bella reflexión querida AA.
    Al leerte he recordado mi vida de “antes”, jeje... Me refiero al largo tiempo que he vivido creyendo que sólo era el niño o el joven que me habían dicho o había creído entender que era.
    Cuando llegué al “después” o al menos comencé ese camino de conocimiento, me di cuenta de lo que había sufrido por creer todo aquello, sobre todo lo de sentirme diferente o “raro”, como mi familia me decía. Efectivamente era raro para ellos y para muchas más personas, jeje… y lo sigo siendo.
    La diferencia es la capacidad de ser consciente. La verdad es que no sé si todo el mundo la tiene; más bien creo que no y por eso va el mundo como va.
    La comprensión es preciosa y el amor es uno de sus muchos frutos.
    Al final resulta que esa “rareza” es el mayor regalo que me ha ofrecido esta Vida.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, mi fiel y querido AA…

    De corazón, siento que somos muchas las almas “viejas” con un largo camino recorrido de engaño y sufrimiento aquí. Verdaderamente, somos seres con una gran insistencia que se han adaptado a un mundo ajeno, (cuasi infernal, por más que esté lleno del amor de grandes almas) repitiendo experiencia tras experiencia en un intento de evolución (una vida constante con descansos entre vidas o experiencias… ) Y me digo que si tanto insistimos es para algo; puesto que más allá de todo esto, somo seres libres, aunque en este mundo, conforme vas viendo la realidad te veas ahogado y acosado en tantos medios, en tantos sentidos… el comenzar a ser consciente de la realidad, no solamente nos pone delante la maldad y fealdad, sino el poder del conocimiento, el “recuerdo” y reencuentro de lo que somos o podemos ser, al estar, Ello; latiendo internamente en nosotros con la fuerza del amor y su belleza que te hace poder verla (la belleza) por más que nos la escondan entre la podredumbre y el lodo…

    Lo difícil, no es aceptar que no todos son conscientes (que ya es triste) lo terrible, es ver que hay seres humanos muy conscientes pero que usan esa consciencia para servir al mal.

    Cuida y ama “tu rareza” sin duda es tu Presente bello y amoroso.
    Gran abrazo,
    Flora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares