¿Por qué hacemos ciertas cosas...?
Hace no tanto tiempo; se solía hablar del tiempo (valga la...) cuando nos encontrábamos con un vecino en el ascensor. Sí, era un tema socorrido para después de saludar no quedarnos callados y algo violentos. El ser humano es muy así,(torpe, cohibido...) no sabemos compartir; tranquilamente; una sonrisa, o un gesto amable enmedio de un sereno silencio. Este tema puede ser motivo de reflexión cualquier otro día, también, pero hoy no. No, hoy quería compartir que, ya, hablar del tiempo (el clima) es lo último y más comentado en todas partes... en el ascensor, casi que no, creo que es un tema que ha quedado para "otros espacios más amplios y enjundiosos"
Hoy hace frío,
En Milán llueve además de estar a cuatros grados. El día ha estado entre los 8 y los cero grados. (abrígate, corazón, mañana seguirá igual)
La verdad es que el frío encoge el corazón muchás veces... y no solamente el frío por temperaturas bajas, hay fríos bastante peores ¿verdad mi amor?
Pero no nos apoquemos en extremo; que los extremos no son aconsjables en nada. E, igual que cuando la temperatura baja, nos abrigamos más, también es posible abrigar el corazón y el alma; afirmándonos, con decisión, con amor... con el conocimiento de que pueden venir olas "malas" pero que el modo y la forma de afrontarlas no viene de afuera, sino de adentro mismo, y nosotros , serenamente podemos vivirlas eligiendo qué actitud tomar "qué cara poner" ¿ al mal tiempo buena cara? ¿qué querrá decir esto...?
¿tal vez templaza y firmeza en el sentir pensar hacer... y confianza en la Vida?
Me gusta, sí, tiene sentido (para mí)
Os copio algo de un libro
"El libro de oro de san germain"
“La fuerza siniestra que hubiese destruido la confianza, la esperanza y la caridad en las mentes de todos los pueblos está condenada a fracasar. De una actividad aparentemente mala va a salir un grana bien. Como la fuerza hipnótica que fue generada se ha gastado ella misma, muchos humanos están preguntándose qué los motivó a hacer ciertas cosas. Después de todo, su misma rebelión generará la fuerza que será usada para corregir las condiciones”
Decía un entendido que "el mal, es el bien en camino"
caminemos, pues, con ese propósito a su encuentro...
https://youtu.be/OlljAWwbiLI?feature=shared
Comentarios
Publicar un comentario