Eres UN SER Original y el miedo una espina ajena y tóxica...
El miedo tiende a paralizarte o te empuja a correr (en huida)… no sé qué es peor;
pero; ni lo uno, ni lo otro; nace de una libre y responsable decisión. Y cualquiera de esas opciones te hunde y te hace perderte. A veces por un tiempo; pero otras, irreparablemente.
Entiendo que, este, ( el miedo) es inducid o inoculado; no es original en nosotros, sino que es clavado cual espina por algo maléfico, ajeno e interesado en nuestra manipulación y destrucción .. es así que el miedo arraiga y brota en nosotros cual injerto de aquella espina, provocando la inseguridad y el desconocimiento.
Todo ese trastorno doloroso, surge dentro y por tanto nos hace sentir terriblemente miserables e inmerecedores. Débiles y dependientes… y todo, por mor de esas espinas ajenas, tóxicas, hipnóticas...
Ninguna inseguridad externa, (aunque haya araigádo dentro) nos trastornaría si…
Antes de continuar comentar sobre el desconocimiento, porque;
hablando de desconocimiento; hablo de des-conocernos. Y ahora sí puedo completar lo anterior:
Nada externo nos trastornaría si… si nos conociéramos;
entre otras cosas, conociéndonos, entreveríamos lo real (la realidad)
“antes” de esto, solo alcanzamos “a ver” una ficción programada a lo largo de la historia que cada vez ha ido separándanos más y más de nosotros; de lo que SOMOS; lo sagrado del ser humano.
Eso sagrado que está presente en nuestra vida; algo con lo que contamos desde el origen y algo a custodiar como si fuera el tesoro del que dependemos… porque sí, ES REAL y dependemos de Ello.
Suelen decir que a la vida hay que aceptarla como viene. Y esto, creo entender, está en consonancia con la aceptación propia… de nosotros, tal cual somos y la vida misma que es (sentida, presentida o no) y siempre irá pareja y rimará con lo personal e íntimo.
Y aceptar la vida y a nosotros tal cual, va más allá de lo que nos han dado servido. No se trata de aceptar lo que nos gusta y lo que no ( que también).. Sino de aceptar lo que es, lo que somos y que nos han mantenido oculto interesadamente.
Sino aceptamos esa verdad seguiremos perdidos, no habrá ni un paso más adelante...
Hay algo esencial para conseguir esto, entiendo. Y es; mantenernos espiritualmente confiados y abiertos en-amor., y,mental y emocionalmente serenos; aunque sea mínimamente. Solo desde esa moderación, se dará o se podrá cultivar, cierta visión imprescindible; que se abre a la inspiración, la intuición y la sensibilidad (de lo que es) frutos de más allá de lo humano, como abstractos pero auténticamente, también, humanos, porque así se decidiò en ORIGEN …
frutos de una divina gracia original.
Cuando comienzas a encontrarte y conocerte, comienzas a sacar la espina que mantiene nublada tu vida.
y puede que en principio la verdad duela, pero nos hace libres y sembradores de vida nueva...
(Confiemos; al fin, después de los dolores y del parto, el nuevo hijo nos hace inmensamente felices)
Comentarios
Publicar un comentario